Clases de Rock and Roll en la Comuna 1

Esta semana nos fuimos de baile, Edith Aragón conversa con los profesores de Rock and Roll y el comunero Roberto Salcedo, quien da muestras de sus dotes de bailarín con mucho humor y energía.

TV San Telmo establece base en el Polo Tecnológico

Continuamos creciendo junto a ustedes y un grupo de profesionales y expertos en temas de diseño, programaciónT y artes audiovisuales. Director y gestor cultural , Alvaro Illanes Relaciones Institucionales y comunicadora, Dra. Edith Aragón. Nuevas...

Avant Premiere de Shembo, El Esclavo del Mal en TV San Telmo

Estuvimos en el Teatro Unione e Benevolenza conversando con Roberto Valerstein Director de la película Shembo, Esclavo del Mal, en conjunto con la presentación oficial del disco #Exterminador de Luzian Mar quien estuvo a cargo de la banda sonora de la...

Premio San Martín a don Roberto Salcedo Comuna 1

Un importante premio a su trayectoria fue entregado a don Roberto Salcedo, Presidente de la Comuna 1. El premio San Martín fue entregado por don Oscar Camargo, Presidente de la Junta San Martiniana Bonarense de la República de Argentina.

Ofrendas a la Pachamama en San Telmo

Una hermosa jornada de saludos y ofrendas en el día de la Tierra se vivíó en calle Independencia y Defensa en San Telmo. El Gauchito y sus amigos saludaron a la Pachamama y pidieron sus buenos deseos.

Club Martina Céspedes de San Telmo tiene cancha propia

En los salones de la Comuna 1 en San Telmo se ha logrado un momento histórico para el Club Martina Céspedes. Efectivamente, este jueves 02 de agosto se firmó un convenio entre Jimy Delgado Presidente del club y la Presidenta de la comuna 4, señorita...

El día del Periodista en San Telmo

Fuimos invitados a compartir el día del periodista con el señor Salcedo, comunero de la Comuna 1, en la nueva sede del gobierno que ha sido recientemente inaugurada.

Autos de colección 25 de Mayo en San Telmo

El 25 de mayo se ha festejado en San Telmo con diversas actividades culturales y de esparcimiento, entre ellas, lo que es ya un clásico en el barrio, la visita de los coleccionistas de autos antiguos.